EMPRESA DE REFORMAS EN MÁLAGA Teléfono 605 97 93 96
                       EMPRESA DE REFORMAS EN MÁLAGA              Teléfono 605 97 93 96 

Reformas de pisos  | Reformas Integrales

Reformas de Pisos en Malaga. Realizamos reformas de pisos parciales o/y integrales.

 

Fontaneros, pintores, electricistas, albañiles  experimentados en la rama de la construccion, somos economicos reformando pisos. Ya sea para reformar la cocina de su piso, reformar el baño, o cualquier otra ejecución como es cambiar el suelo, hacer divisiones de estancias con pladur, alisado de paredes con gotele. lo ejecutamos de manera rapida, sencilla, limpia.

 

Nuesta empresa le asesorá para elegir los materiales más adecuados para reformar su piso, siempre buscando el precio más barato posible. Nos adaptamos a sus necesidades y gusto para reformas de distintos estilos, moderno, clásico, rústico, contemporáneo, colonial, minimalista.

 

Háganos saber sus dudas o ideas para la reforma de su piso, estamos aquí para ayudarle. Ya sea en Benalgalbón, La Cala del Moral, Campanillas, Almayate, entre otros pueblos, estamos aquí para su reforma.

 

Reformas FSP busca la satisfacción de que se sienta totalmente conforme con la terminación y acabado de su reforma. Con FSP reformarás su piso de manera organizada, sin retrasos, su reforma entregada en fecha pactada.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto para reformas parciales o completas.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Haganos saber la Reforma de su Piso, le ayudaremos.

Tirar paredes, levantar tabique, poner techo de escayola, la soleria, quitar la bañera y poner plato de ducha, pintar el interior de un piso, quitar el gotele, recogida y tirada de escombro.

Nos encargamos de la totalidad de la obra del piso.

Desarrollamos nuestra actividad de Reformas en el Rincón de la Victoria, Macharaviaya, Torrox, Caleta de Velez, Cártama, Álora entre otros municipios de la provincia de Málaga.

Sea cual sea sus necesidades, nuestra empresa de reformas estará encantada de ayudarle en llevar a cabo su proyecto de reforma.

Profesionales en las ejecuciones de las Reformas en interiores de Pisos

Profesionales en albañileria, pintura, fontaneria, carpinteria, instalaciones eléctricas. ejecutamos toda las ramas de la construcción. Un salón, las habitaciones, el pasillo, el recibidor, el techo de un baño o cocina.

Por muy pequeña que sea la reforma nuestra empresa de construcción estará encantada de realizarla.

Nuestras reformas en interiores de pisos las ejecutamos con terminaciones de primera calidad. Nuestra empresa de construcción y reformas le asesorá en la completa o parcial reforma de su piso.

Buscamos vuestra satisfación, reformad vuestro piso en rustico, moderno, minimalista, reformarlo como querais, os ayudaremos a plasmar vuestras ideas en todas las medidas que nos sean posible. Si contais con nuestra empresa de reformas os estareÍs asegurando la ejecucción con acabados de primera calidad. Nos apasiona nuestro trabajo, nos haría ilusión desarrollar la total o parcial Reforma de su piso y añadirle a nuestra cartera de clientes. Si desea tomar el primer contacto con nosotros para reformar su piso hagaló a través de nuestro formulario, desde este enlace reformamos piso podrá hacer la consulta y aclaraciones sobre su proyecto de reforma.

reformas integral casa | reformas interiores apartamento | reformas local |

ALBAÑIL EN MÁLAGA. Teléf 605979396

presupuesto de reformas obras construccion Pida Presupuesto

Obras Multiservicios

Telf: 605 97 93 96

Desarrollamos proyectos de Obras y Reformas en Málaga capital y provincias

Churriana -

Puerto de la Torre - Campanillas -

Cártama -

Rincón de la Victoria - Cala del Moral - Añoreta -

Torre de Benagalbón - Macharaviaya - Benagalbón -

Chilches -

Benajarafe -

Almayate -

Torre del Mar -

Vélez Málaga -

Caleta de Vélez

El Palo -

Pedregalejo -

Cerrado de Calderón -

El Candado -

Torrox -

Nerja -

Torremolinos - etc...

Llámenos para ejecutar su proyecto de Reformas.

FSP Reformas en redes sociales :

etiquetas 120 metro, 90m2, 80m, 70 metro cuadrado, 60 m2, 40 metro pared, 6 metros de altura por metro, tarima flotente, friso, abrillantado de suelo, cenefas, griferia, grifos bañera, azulejos, ducha, aseo, lavabo, toma de agua, cambiar el baño entero, poner techo, escayola, yeso, pladur,  soleria, tabiques tirar paredes gotele, quitar suelo, hacer acera, baldosa, cambiar instalación, luz, agua, gas, tuberia, canalones pluviales, ventana, puertas, entradas, portal, portón, cerramientos de terraza. pergola, porche, jardin, balaustrada, valla, barandilla, cierre metalico, soleria exterior,solado jardines, parking, solador, ceramico, marmol, terrazo, gres, parquet, enfoscado, revetir, alisar el gotele,

albañileria alicatado y solado cementos, ladrillo tabiqueria rustica,

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© albañil malaga.com | Construccion | Reformas | Obras| Malaga